Nuestra experiencia de más de 30 años nos avala

Últimas Noticias

EL PORTET DE DENIA SE MODERNIZA PARA SER UN REFERENTE Diciembre 23, 2014

La construcción del centro náutico de la Marina El Portet de Dénia estará finalizada para el mes de marzo de 2015. Con este proyecto se pretende convertir la infraestructura en el "centro turístico náutico deportivo de referencia del Mediterráneo y alternativa de tránsito hacia las islas Baleares" según declara el empresario, socio inversor y consejero delegado de la sociedad La Marina El Portet de Dénia, José Villar.


La actuación supone ampliar la marina de Denia en una superficie total de 53.456 metros cuadrados y la inversión global se estima en unos 23 millones de euros. Esta inversión constituye un repulsivo económico para toda la comarca ya que supone la generación de un centenar de puestos de trabajo, contando los empleos directos y los indirectos.


La construcción del centro náutico engloba la instalación de diez locales comerciales vinculados en el sector náutico, así como otros destinados a alquileres de barcos a motor y de acastillaje para barcos. Además, incluye la construcción de un centro de información, cafetería, una planta mixta destinada para convenciones y eventos culturales y una terraza de 700 metros cuadrados con vistas al mar y a la ciudad.


A este centro náutico se suma un aparcamiento semienterrado de dos plantas y de 15.000  metros cuadrados de lámina de agua con cuatro pantanales dotados de todos los servicios para los amarres con torretas de abastecimiento de agua, luz, norays y cabos para amarrar.


Este proyecto se realiza mediante colaboración público-privada con la Generalitat Valenciana.


Fuente: www.expansion.com

Gestionar consentimiento