Nuestra experiencia de más de 30 años nos avala

+34 965 782 715

Apartamento en planta ático 4 dormitorios en venta en Denia

349.000€
Ref. C00746

Descripción

Espectacular apartamento dúplex de 173 m2 construidos (más 20 de zonas comunes) y 45 de terrazas en la urbanización "puerta de Ibiza" con  cuatro dormitorios dobles y cuatro baños completos, situado en esquina con vistas al mar.

En planta baja se sitúa un amplio salón comedor con chimenea de 40 m2 con salida a una gran terraza de más de 20 m2 con vistas al mar. Desde el salón se da paso por un lado a una cocina de 10 m2 y por otro a una zona privada con dos dormitorios dobles, uno de 15 m2 con 4 m de armarios que da a la terraza principal y un segundo dormitorio de casi 10 m2 y 2 m de armarios. En esta planta hay dos baños, uno interior completo y un segundo baño con luz natural que da el servicio de lavadero.

En la planta alta, a la que se accede por una cómoda escalera, se encuentra el dormitorio principal de casi 20 m2 con 3 m de armarios y un fantástico baño completo en suite con amplios ventanales, muy luminoso. El dormitorio cuenta con terraza propia con vistas al mar de casi 15 m2, con acceso a dos trasteros. En esa misma planta hay un segundo dormitorio doble de 11 m2 y 2,5 m de armario, con baño completo en suite y otro terraza propia de casi 10 m2 con vistas a la piscina.

El piso incluye dos buenas plazas de aparcamiento contiguas justo en su vertical y un trastero junto a las plazas de unos 6 m2.

En una urbanización con una de las zonas comunes más bonitas y cuidadas en Denia, con amplia piscina y zona ajardinada, está situado en primera línea de playa, a tan sólo 350 m. de playa de arena y 4 km. del centro de Denia. Enfrente de un gran supermercado, tiene acceso andando a farmacia, restaurantes, tiendas, y parada de autobús para un fácil acceso al centro del pueblo.

Un piso muy especial, con unas dimensiones inusuales, para una familia que necesite amplitud, buenas calidades, vistas abiertas, una urbanización con mucho encanto y estar en una zona con todas las comodidades.

Tipo:
ÁTICO
Localidad:
DÉNIA
Zona:
LAS MARINAS HASTA KM. 5
Vistas:
MAR
Construcción:
192 m²
Habitaciones:
4
Baños:
4
Cocina:
INDEPENDIENTE
Piscina:
PRIVADA
Garaje:
Si
Terraza abierta:
Si
Chimenea:
Si
Trastero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Parcela vallada:
Si
Plantas:
3
Jardín:
Si
Exterior:
Si

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información