Nuestra experiencia de más de 30 años nos avala

+34 965 782 715

Piso en venta en Ondara

80.000€
Ref. IFV217

Descripción

Si buscas un piso donde no tengas que renunciar a la tranquilidad, ésta puede ser una gran oportunidad para ti. Se trata de un piso en una segunda planta donde solamente hay dos vecinos...Está situado en el centro de Ondara, donde podrás encontrar todo tipo de servicios a un solo paso... supermercados, colegios, farmacias, restaurantes, etc, y a tan sólo 2km el centro comercial Portal de la Marina.Dispone de 4 dormitorios y 2 baños por lo que se trata de un piso de grandes dimensiones, cuenta con 2 baños y una bonita y amplia cocina reformada que cuenta con mesa de comedor y una práctica despensa. El salóncomedor es moderno y también está reformado. La finca no dispone de ascensor. Además, cuenta con terraza con un gran trastero. El balcón da a dos calles, es decir, es esquinero. El piso se mantiene fresquito en verano, lo cual es importante en la zona de Alicante donde se sitúa.Para más información no dude en contactar con nosotros.
Tipo:
PISO
Localidad:
ONDARA
Zona:
CASCO URBANO
Vistas:
NO DEFINIDAS
Construcción:
127 m²
Terraza:
6 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
INDEPENDIENTE
Construido en:
1982
Calefacción:
SI
Aire acondicionado:
SPLITS
Terraza cubierta:
Si
Amueblado:
Si
Trastero:
Si
Tipo de construcción:
TRADICIONAL

Propiedades Similares

Piso de 3 dormitorios en venta en Ondara en urbanización con piscina

Piso de 3 dormitorios en venta en Ondara en urbanización con piscina. Vivienda muy luminosa en venta en una de las me...

139.000€
Ref. C00014
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información