Nuestra experiencia de más de 30 años nos avala

+34 965 782 715

    Tipo de Operación
    Localidad
    Tipo de Propiedad
    Dormitorios
    Precios
    Zona
    Vistas
    Superficie
    Terreno

    Construcción de obra nueva en Els Poblets

    En COSBA le ayudamos a hacer realidad sus sueños.

    Nuestra larga trayectoria de casi de 35 años en el sector nos ha permitido establecer unas pautas de trabajo que garantizan la total satisfacción de nuestro cliente.

    Todo comienza con una reunión para conocer sus gustos, necesidades e inquietudes. A partir de ahí viene la elección de la localización ideal para el proyecto. El siguiente paso ya son diversas reuniones con los arquitectos y nuestro personal para terminar de definir el diseño de la vivienda, teniendo en cuenta la orientación, características del terreno, vistas, presupuesto, ... Una vez decidido el proyecto final, por parte del cliente, se pasa a la firma de contrato y comienzo de los temas administrativos tales como realización de proyectos, licencias, seguro decenal, estudio geotécnico del terreno, ...

    Durante la construcción de la vivienda, el cliente realiza la elección de calidades (cocina, baños, azulejos, puertas, pintura, ...).

    Todo un proceso que, gracias a la estrecha colaboración y continua comunicación entre cliente, arquitecto y COSBA, da lugar a un proyecto terminado, un inmueble, un sueño convertido en realidad. Todo ello aportando las máximas garantías para que nuestro cliente se encuentre, en todo momento, con la máxima tranquilidad de que su proyecto se realiza cumpliendo con las máximas exigencias legales y técnicas.

    En este caso, el proyecto se realiza en nuestras parcelas de Els Poblets, parcelas totalmente llanas y urbanizadas en una población costera, al lado de Denia, que ha sabido evolucionar ofreciendo unos servicios modernos pero siempre manteniendo sus tradiciones y una planificación urbanística coherente, priorizando las construcciones de máximo 2 alturas. Parcelas al lado de la playa de La Almadraba (L'Almadrava) y a escasos 500 m. de los municipios de El Verger y Els Poblets.

    En els Poblets convive una mezcla de nacionalidades, totalmente integradas en la población, que disfruta de sus modernos servicios, de su clima templado, sus tradiciones y de una vida tranquila y relajada sin renunciar a ninguna comodidad.

    Encontradas 1 propiedades. Ordenar por Precio | Habitaciones
    Chalet en venta 3 dormitorios de diseño mo...

    Nueva promoción de chalet de 3 dormitorios y 2 baños de construcción moderna, en amplia parcela y con piscina independie...

    325.000€
    Ref. DELFIN
    Ver más detalles

    Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

    X Aceptar Más información