Nuestra experiencia de más de 30 años nos avala

+34 965 782 715

COSBA, S.A., la garantía de una larga trayectoria

Somos una empresa familiar especializada en la promoción e intermediación inmobiliaria en la zona de Denia.

En el campo de la promoción inmobiliaria, llevamos una larga trayectoria de 35 años. Esta experiencia nos ha permitido establecer un proceso de trabajo planificado. Un proceso personalizado que parte de las ideas, gustos y necesidades de nuestros clientes. Con ello y trabajando siempre con los mejores profesionales en cada área y ofreciendo un servicio completo y con todas las garantías nos permite realizar un diseño único para cada proyecto, un producto terminado adaptado 100 % a los requisitos de nuestros clientes. En definitiva, construir la casa en la que nuestros clientes siempre habían imaginado vivir.

En cuanto a la intermediación inmobiliaria, disponemos de una amplia selección de apartamentos, pisos, chalets, adosados y parcelas en la zona de la Marina Alta, tanto de obra nueva como de segunda mano. Formamos parte de la asociación inmobiliaria más grande de Denia, la "Denia MLS inmobiliaria", una asociación inmobiliaria compuesta por 25 agencias. Una amplia red de colaboraciones que nos permite ofrecer un inmenso abanico de inmuebles donde, seguro, estará el inmueble que usted está buscando.

También disponemos de viviendas en alquiler, tanto vacacional como de larga temporada.

Nuestra larga experiencia en el sector garantizan un trato profesional, personal y un completo conocimiento del producto. Le invitamos a conocernos un poco más y a dejarse asesorar en una decisión tan importante.

Por que la experiencia sí que cuenta y nuestros 35 años en el negocio son garantía de que las cosas se están haciendo bien.

Más de 500 proyectos realizados nos avalan.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información